Uno más para la lista

El Hamdaoui interesa al Atlético de Madrid

Mounir El Hamdaoui es el nuevo nombre que parece estar en la agenda del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

Se trata de un jugador marroquí de 26 años que milita en el Ajax de Amsterdam. Mounir El Hamdaoui ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en tierras holandesas, y aunque esta se su primera temporada en el Ajax y por lo tanto su debut en competiciones como la Champions League, el delantero marroquí ya fue nombrado como mejor jugador de la Liga holandesa, además de ser el máximo goleador de la Ererdivise, cuando militaba en el AZ.

Mounir El Hamdaoui anotó 50 goles en 80 partidos entre las temporadas 2007-2010, mientras que este año lleva marcados 11 tantos en 12 partidos de competición. Un registro goleador que ha suscitado el interés del Atlético de Madrid, y que ha provocado que se compare a este delantero con Luis Suarez, compañero al que por ahora supera en dianas ligueras.

¿Precio de este habilidoso delantero? Se dice que podría salir por un precio que oscila entre los 15-20 millones. El interés del Atlético de Madrid surge con la necesidad de buscar un sustituto ante la salida de Forlán. Pero no es el único nombre ya que Lisandro López está en la órbita del Atlético.

Sin embargo hay más clubes interesados en Mounir El Hamdaoui, entre ellos Chelsea y Manchester City (que se apuntan a un bombardeo) habrían preguntado por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes