Upamecano descarta su fichaje por el Real Madrid

El equipo merengue tenía un ojo puesto en este futbolista por orden de Zinedine Zidane

Héctor Andreu | 11 May 2020 | 13.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Upamecano descarta su fichaje por el Real Madrid / Metro.co.uk
Upamecano descarta su fichaje por el Real Madrid / Metro.co.uk

El Real Madrid habría puesto sus ojos en el potentísimo central del Red Bull Leipzig, Dayot Upamecano ya que es uno de los defensas más prometedores del panorama futbolístico y su cláusula de rescisión era bastante asumible, pero parece que finalmente no se podrá llevar a cabo esta operación. El futbolista francés comparte agente con Toni Kroos, futbolista merengue y la buena relación que tiene el club blanco con este representante era sin duda una de las grandes bazas para echar mano al prometedor francés.

Volker Struth, agente del defensor francés afirmó en una entrevista concedida a 'Sport1' que no cree que vaya a producirse la salida de Upamecano en el próximo mercado de transferencias, de esta manera descarta su llegada al Real Madrid, uno de los clubes que más interés había mostrado en este talentoso central, "No creo que vayan a haber grandes traspasos en el próximo mercado de fichajes, tampoco creo que vaya a moverse Upamecano". El joven central termina contrato el próximo año con el Leipzig aunque existe un acuerdo verbal para extender este vínculo un año más, es decir, hasta el 30 de junio de 2022, no obstante, no hay nada firmado todavía y esto lo quieren aprovechar muchos de los grandes clubes del planeta.

En los últimos meses hemos podido ver como el Real Madrid ha puesto sus ojos en él ya que Zinedine Zidane considera que sería el futbolista idóneo para tomar el relevo generacional de Sergio Ramos ya que posee unas condiciones impresionantes y tenemos que tener en cuenta que tan sólo cuenta con 21 años, por lo que su progresión es más que evidente. No obstante, el equipo merengue no ha sido el único que se ha interesado en Upamecano ya que el Bayern de Múnich también está dispuesto a pujar por sus servicios, siguiendo con su política de debilitar a los clubes que despuntan en la Bundesliga, algo que hemos podido ver temporada tras temporada.