La urgencia del Madrid con Odegaard y Mariano

Deben salir cedidos cuanto antes

Jose Hernández | 13 Aug 2016 | 22.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ya sabe que la sanción impuesta por FIFA debido a las irregularidades en los fichajes será ratificada, por ello es prioritario cerrar varias cesiones de jugadores jóvenes en los próximos días, los nombres de Odegaard y Mariano están sobre la mesa.

La sanción de FIFA alterará los movimientos del Real Madrid en el mercado, razón por la que el club blanco quiere recolocar cuanto antes a sus jóvenes valores en un equipo. La intención es que puedan salir cedidos ya que no tienen posibilidad de jugar en el primer equipo y puedan volver la próxima campaña a pesar de la sanción, ya que si abandonan el club en este momento no habría problemas para poder repescarlos. Odegaard está cerca del fútbol francés, y en el caso de Mariano, varios equipos españoles pretenden al jugador.

Mariano ha realizado una gran pretemporada a las órdenes de Zidane y equipos como el Sevilla y el Villarreal han preguntado por él. El club amarillo necesita un delantero con urgencia después de la lesión de Soldado.