Las urgencias que tiene que cubrir el Real Madrid el próximo verano

OPINIÓN - El equipo merengue tiene que trabajar desde ya para conseguir buenos refuerzos

Las urgencias que tiene que cubrir el Real Madrid el próximo verano / Elespanol.com Las urgencias que tiene que cubrir el Real Madrid el próximo verano / Elespanol.com

El Real Madrid tiene varias urgencias que atender en el próximo mercado de fichajes para hacer que el equipo mejore de manera efectiva y desde Fichajes.net damos cinco claves que deberían tener en cuenta tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez a la hora de cerrar nuevas contrataciones. Son muchas posiciones que tiene que reforzar la cúpula merengue pero es necesario que lo hagan ya que de lo contrario podrían sufrir algún que otro contratiempo.

-Lateral derecho: Esta posición necesita ser mirada con lupa ya que, a pesar de que Dani Carvajal es el gran titular merengue, volverán tanto Álvaro Odriozola como Achraf Hakimi en el próximo mercado tras sus respectivas cesiones, hay que valorar quien es el mejor futbolista para el lateral diestro para acompañar a Carvajal durante la temporada y asegurar una competencia sana. En mi opinión, Achraf es quien debe ser el amo y señor de la banda merengue a corto plazo.

-Recambio para Sergio Ramos: El central andaluz se ha subido a la parra con el tema de su renovación y pide un salario muy elevado para ampliar más tiempo su estancia en Madrid. Tanto Zidane como Florentino deben mirar otros centrales en el mercado que puedan llegar para 'bajarle los humos' a Sergio Ramos ya que con 35 años no es tan importante como puede creerse, a pesar de ser uno de los mejores centrales del club. Una recomendación es sin duda Dayot Upamecano, tiene todo lo que hay que tener para triunfar en el Real Madrid y en el fútbol.

-Delantero goleador: Esta temporada hemos podido ver que si Benzema no está enchufado, el Madrid sufre por lo que hay que gastarse la mayoría de recursos en fichar un nuevo delantero que les promedie un gran número de goles a final de temporada. Hombres como Werner, Haaland o Mbappé serían los idóneos, eso sí, el del PSG es más un sueño que una posibilidad.

-Sustituto para Gareth Bale: Salvo sorpresa, esta va a ser la última temporada de Bale en el Santiago Bernabéu ya que termina contrato el próximo año y y hay que hacer lo posible para endosárselo a otro equipo e intentar rascar algún que otro millón. En el club hoy en día están Rodrygo y Vinicius que podrían suplir al extremo galés, aunque tampoco sería mala idea firmar un futbolista 'top' como Sadio Mané para volver a reinar en Europa.

-Mediocentro defensivo: Casemiro es el único jugador que tiene actualmente el Real Madrid como mediocentro defensivo y sin duda habrá que buscarle un compañero que pueda elevar la competencia y hacer que siga rindiendo al nivel que nos tiene acostumbrados año tras año. Son muchos los nombres que han aparecido para esta posición pero parece que el que más gusta a Zinedine Zidane es el de Eduardo Camavinga, actual futbolista del Rennes de tan sólo 17 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes