La urgente necesidad del Madrid en este mercado de fichajes

El cuadro blanco debe cambiar de mentalidad antes del cierre del mercado

Miguel Angel de Miguel Casas | 28 Aug 2017 | 11.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras el empate ante el Valencia en la segunda jornada del campeonato nacional de Liga, muchos son los que comienzan a pensar que el Real Madrid ha cometido un grave error en la planificación de la plantilla esta temporada, y que este puede resultar fatal si no se pone remedio antes del cierre del mercado de fichajes.

Tras la marcha de Álvaro Morata y Mariano Díaz, el Real Madrid se quedó con Karim Benzema y Borja Mayoral como únicos delanteros, aunque en los últimos tiempo habría que añadir a Cristiano Ronaldo. Con el francés en clara decadencia desde hace tiempo, el portugués sancionado, y el español cogiendo ritmo después de estar un año sin jugar, la situación pide a gritos el fichaje de un delantero centro.

Pese a que Zidane ha reiterado que no quiere nuevas llegadas, lo cierto es que el Madrid no puede afrontar las tres competiciones con un jugador como Benzema que no llega prácticamente a los 20 goles por temporada, y agarrarse al buen rendimiento de Ronaldo, o a que este no se lesione o sea sancionado.