Uruguayo entonado

Cáceres quiere demostrar lo que vale en Sevilla

Martín Cáceres llegó a España comprado por el Villareal, el cual lo prestó a Recreativo. Allí sorprendió a todos jugando en un nivel impactante. Barcelona decidió comprarlo por unos 16 millones y medio de euros, pero el uruguayo no logró amoldarse al sistema de Pep Guardiola y se marchó cedido a Juventus. En donde le fue bien y su rendimiento fue en ascenso. Hoy en día está también a préstamo en Sevilla, aquí se muestra entonado y con muchas ganas de demostrar lo que vale.

En entrevista concedida a Sport.es, Martín Cáceres dijo estar "de maravilla" en Sevilla. "Uno siempre quiere demostrar lo que vale, pero no se dieron las circunstancias y tuve que buscarme otro destino", manifestó acerca de Barcelona. "Estuve entrenando con el Barça y no hubo diálogo con Guardiola. Vi que no iba a tener oportunidades y quería jugar, así que hablé con mi representante y salió la opción del Sevilla. No me lo pensé y creo que acerté", añadió el uruguayo.

El defensa también se refirió al enfrentamiento del fin de semana ante el Barça: "Será un poco especial, aunque ahora me debo al Sevilla y sólo estarán en juego tres puntos, igual que en cada partido. Será un encuentro muy lindo entre dos de los mejores equipos de la Liga... Siempre que llega un jugador cedido es lógico que la gente lo observe, pero estarán más pendientes de su equipo. Quiero hacer las cosas bien, pero tampoco me quita el sueño".

Últimas noticias

Comentarios recientes