El último fichaje del Milán

En Italia aseguran que su fichaje ya ha llegado a completarse y se hará oficial la próxima semana

Carlos Álvarez Villar | 17 Jan 2021 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El útlimo fichaje del Milán./ Foto: Getty Images"
"El útlimo fichaje del Milán./ Foto: Getty Images"

El AC Milán ya ha completado el refuerzo que tanto se estaba rumoreando en las últimas semanas. Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Fikayo Tomori es nuevo jugador del conjunto italiano en calidad de cedido y con opción a compra por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

El canterano del Chelsea ya había sido vinculado con el conjunto italiano en las últimas semanas pero parece que el acuerdo se hará oficial la próxima semana una vez que el jugador haya estampado la firma en las oficinas del conjunto rossonero.

Sin sitio para Lampard

Por otro lado, la falta de oportunidades de Frank Lampard le han acabado agotando en una temporada en la que espera poder tener algo de protagonismo. Desde que saliera de la cantera del conjunto londienense en el 2017, cuando fue inscrito con el primer equipo, la etapa de Tomori se ha basado en cesiones; Bolton, Hull City y Derby County.

Ahora parece que en Milán si que encontrará esa confianza que ha escaseado en Stamford Bridge, y donde su carrera profesional podría continuar si convence a Stefano Pioli de que deberían de aprovechar la opción de compra que le ha otorgado el Chelsea.

El central inglés puede jugar tanto de central zurdo como diestro e incluso ocupar funciones en el lateral derecho si fuera necesario como se la ha visto en varias ocasiones. Todo un jugador polivalente que se une a la unimerable cantidad de venta de canteranos de un Chelsea que no sabe explotar su propia cantera.