Vaclik ya tiene equipo

El portero sevillista saldrá en el mercado de verano una vez concluya la temporada

"Vaclik ya tiene equipo./ Foto: Sevilla FC" "Vaclik ya tiene equipo./ Foto: Sevilla FC"

Tomas Vaclik y el Sevilla FC separarán sus caminos en los próximos días. El guardameta checo termina contrato el próximo 30 de junio y ya tiene una oferta de contratación por parte del Besiktas turco, según ha informado esta misma mañana 'Estadio Deportivo'.

Tras 3 campañas vistiendo la elástica sevillista parece que su futuro está lejos del Sánchez-Pizjuán, un estadio que ha visto como su luz se apagaba a favor de la de su compañero de vestuario y principal competidor en la portería, Yassine Bono.

Además, sus constantes problemas en el pie le llevaron a estar fuera de los terrenos de juego al final de la pasada temporada, algo que le permitió al marroquí ganarse la confianza de Julen Lopetegui, que le consagró como el portero titular del equipo para la siguiente temporada.

Su salida era un secreto a voces, no sólo por la inexistente oferta de renovación del club, sino por la contratación prematura de un nuevo portero competidor como es Marko Dmitrovic, guardameta del Eibar. Un fichaje que decantaba el futuro de Vaclik lejos de Sevilla.

Una nueva última aventura

Ahora buscará una nueva oportunidad en Turquía, donde el Besiktas le espera para competir por el título liguero la próxima temporada, algo que ya han conseguido en la presente campaña, y poder disputar la Champions League de nuevo.

Tras 93 partidos con el Sevilla, el checo dirá adiós saliendo discretamente de un Sánchez-Pizjuán que no parece echar de menos al que fuera su portero titular la temporada pasada.

Últimas noticias

Comentarios recientes