Valencia: por un 2020 sin lesiones

El conjunto ché cierra un maravilloso 2019 con la intención de mejorar en el próximo curso

Valencia: por un 2020 sin lesiones "Foto: Marca" Valencia: por un 2020 sin lesiones "Foto: Marca"

Se cierra un año y se comienza otro acto seguido. Un 2020 que llegará cargado de fútbol, de grandes momentos y emociones, como no podía ser de otra forma. El año 2019 ya ha sido un curso natural difícilmente igualable para un Valencia Club de Fútbol que volvió a abrir sus vitrinas para dar entrada a una nueva Copa del Rey, además de una clasificación merecida para la actual edición de la Champions League. ¿El lunar del año? Las lesiones sufridas por muchos de sus futbolistas.

Pese a que la salida de Marcelino del club y la mala situación institucional que atravesó el club en pleno 2019 parecía tener al equipo en una mala situación, la realidad es que los resultados y las sensaciones se han mantenido dentro de lo posible con la llegada de Albert Celades al banquillo del primer equipo del Turia. En 2020, las eliminatorias de Champions League, revalidar el título copero y volver a firmar una gran campaña en LaLiga, son las prioridades del equipo.

Aunque para optar a todo esto, sin lugar a dudas deberán de contar con una mejor planificación física y también con más fortuna, ya que el lastre de las lesiones ha sido el gran lunar del año en la ciudad del Turia. Con numerosos problemas físicos a largo plazo, la posición del lateral derecho será la primera reforzada por la secretaría ché, ya que Celades sólo cuenta con un lesionado Piccini.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes