El Valencia acelera por Rafinha

El equipo che está convencido de su fichaje y las negociaciones van por le buen camino

El Valencia quiere cerrar la próxima semana el fichaje de Rafinha / FCBarcelona.es El Valencia quiere cerrar la próxima semana el fichaje de Rafinha / FCBarcelona.es

El Valencia está apretando al FC Barcelona para cerrar cuanto antes el fichaje de Rafinha, quien también está dispuesto a cambiar la elástica azulgrana por la blanquinegra. El equipo che espera que puedan llegar la próxima semana a un principio de acuerdo con el conjunto catalán y así poder presentar al centrocampista brasileño como nuevo refuerzo, aunque esta negociación tiene varios puntos en los que todavía hay que acercar posturas.

Las negociaciones entre el Valencia y el centrocampista brasileño van por buen camino. Tanto que podría darse por hecho un principio de acuerdo para que vista la camiseta del Valencia las próximas cuatro temporadas. Mientras, Mateu Alemany sigue discutiendo con el Barcelona las cifras del traspaso y, sobre todo, la inclusión de una cláusula de disponibilidad (según la cual se rebajaría la cantidad a abonar en cada plazo en el caso de que Rafinha no esté disponible el 75% de los partidos de la temporada completa), con la intención de cubrirse las espaldas en cuanto a una posible recaída de la lesión de gravedad de la que acaba de salir Rafinha, tal y como apunta el diario AS.

El Barcelona, que tiene necesidad de recaudar debido a los gastos que tiene que afrontar y ha tasado al futbolista en 15 millones, algo que Alemany está tratando de recortar de una u otra manera. El futbolista está convencido de recalar en Mestalla ya que lo ve como un equipo fuerte de la Liga en el que podrá tener más protagonismo que en el equipo catalán, además también tendrá la oportunidad de jugar la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes