El Valencia aprieta por la nueva promesa del Arsenal

Este joven jugador ha convencido a la dirección deportiva de Mestalla

El Valencia aprieta por la nueva promesa del Arsenal / Premierleague.com El Valencia aprieta por la nueva promesa del Arsenal / Premierleague.com

El Valencia está muy atento a las posibles promesas que puedan surgir en el mundo del fútbol y en las últimas horas ha puesto sus ojos en el Arsenal, puesto que allí juega un futbolista que tiene convencido por completo al cuerpo técnico blanquinegro, se trata de Bukayo Saka. Este futbolista ha debutado este año en la Premier League y lo cierto es que ha acumulado muchísimos minutos de juego a pesar de ser un joven de tan sólo 18 años.

La noticia la publica en exclusiva, 'Allnigeriasoccer' pero ya hay muchos medios británicos como 'Mirror' que se han hecho eco de esta información. Bukayo Saka gusta muchísimo a César Sánchez, responsable de la dirección deportiva del cuadro valenciano ya que ven en él un carrilero zurdo de futuro, pero no sólo eso, ya que donde más le gustaría que jugase sería en el extremo zurdo, donde también lo hemos podido ver durante esta temporada bajo las órdenes de Mikel Arteta.

La operación puede ser muy ventajosa ya que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2021 y el próximo mercado será la penúltima oportunidad del Arsenal para recaudar dinero por su marcha por lo que si no lo renuevan en las próximas semanas, podrían exponerse a perder a una de sus mayores promesas. En el Valencia se plantea la opción de lanzar una propuesta por él en cuanto se abra el mercado de transferencias ya que este joven futbolista podría ser el gran recambio de José Luis Gayá que tanto tiempo llevan buscando, además de reforzar otras posiciones claro.

'Transfermarkt' avisa de que no va a ser un fichaje ni fácil ni barato ya que su valor de mercado ha subido como la espuma y actualmente alcanza los 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes