El Valencia ayuda al Betis con la venta de Carvalho

La salida del portugués es totalmente vital para los planes económicos del equipo verdiblanco

El Valencia ayuda al Betis con la venta de Carvalho / Eldesmarque.com El Valencia ayuda al Betis con la venta de Carvalho / Eldesmarque.com

El Real Betis Balompié está desesperado por vender a William Carvalho en este mercado de fichajes y parece que en las últimas horas ha recibido la ayuda indirecta del Valencia. Los verdiblancos necesitan desprenderse del futbolista portugués este verano ya que termina contrato a final de temporada y quieren ingresar algo de dinero por su salida, además, también aliviará mucho las cuentas ya que es un jugador con un salario bastante elevado.

Tal y como cuenta EstadioDeportivo, el equipo verdiblanco estaba muy pendiente de la situación de Lucas Torreira, quien podría fichar por el Galatasaray en las próximas horas, no obstante, parece que el Valencia, más concretamente Gennaro Gattuso, lo habría convencido para que no aceptase esta propuesta y así poder unirse a su plantilla en Mestalla. Esto favorecería, y mucho, al conjunto verdiblanco ya que la segunda opción de los turcos para su mediocentro es William Carvalho, futbolista al que los de Heliópolis le buscan salida desde que comenzó el mercado de fichajes.

-El uruguayo es la llave de la operación

El Galatasaray estaba a la espera de recibir en estos días a Lucas Torreira para formalizar su contratación, pero se ha informado que el uruguayo no ha viajado ya que no está convencido de jugar en Turquía. Su prioridad es la de jugar en Italia o en España y Gennaro Gattuso lo tiene prácticamente convencido para jugar en el Valencia. Esto hará que el Galatasaray cambie de objetivo y vuelva a fijarse en William Carvalho y los 7,5 millones de euros que tenían pensados gastar en el charrúa, podrían destinarlos en el portugués, su salida es vital para el Real Betis Balompié.

Últimas noticias

Comentarios recientes