Valencia y Betis no pierden la esperanza con David Silva

El jugador aún no se ha comprometido con ningún equipo

Valencia y Betis no pierden la esperanza con David Silva. Foto: Manchester City Valencia y Betis no pierden la esperanza con David Silva. Foto: Manchester City

Ante la crisis económica provocada por la Covid-19, los jugadores en calidad de agente libre ganan más protagonismo y llama más la atención a los clubes europeos. Más si cabe si trata de David Silva, cuya edad no limita a un jugador que puede seguir dando un rendimiento extraordinario. En las últimas semanas, todo apuntaba que la Lazio iba a ser el destino definitivo del mediapunta canario. Sin embargo, la operación no se termina de cerrar y cada día que pasa aumenta la incertidumbre sobre el futuro del internacional español.

La oferta del conjunto italiano parecía irrechazable, ya que le ha ofrecido un contrato de tres temporadas a cuatro millones netos por año más bonificaciones, lo que en España sólo estaría al alcance de Real Madrid, Barça o Atlético, de ahí que se crea que podría estar dispuesto a percibir menos en su país ante el interés de clubes como Valencia o Betis, que son las entidades que más interés han mostrado en LaLiga.

Según EstadioDeportivo, este hecho en las últimas horas puede cambiar, ya que que en Roma se está acabando la paciencia y el presidente lazial Claudio Lotito le habría dado un ultimátum, de manera que si no se decide de forma inminente se darán por vencido y retirarán la atractiva oferta de manera definitiva. Por otro lado, no se puede olvidar que David Silva está inmerso en la Champions League y este hecho podría relantizar la operación. Mientras tanto, Valencia y Betis siguen esperando a que Lazio y Silva no cierren el acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes