Valencia y Betis pugnan por Malang Sarr

El central francés es agente libre tras acabar contrato con el Niza

Valencia y Betis pugnan por Malang Sarr. Foto: Mundo Deportivo Valencia y Betis pugnan por Malang Sarr. Foto: Mundo Deportivo

La Ligue 1 está siendo uno de los grandes focos en los últimos años para captar futbolistas de primer nivel y que exploten de manera definitiva en el fútbol español. Por ello, cada año que pasa, los clubes acuden al mercado galo, puesto que puede ser fichajes baratos y de alta calidad. Por otro lado, Valencia y Betis han vivido un auténtico fracaso en la pasada temporada y quieren volver a Europa la próxima temporada.

Ambos clubes, han visto frustrados todos sus deseos de clasificarse para puestos europeos, debido a múltiples errores, pero destacando la defensa por encima del resto. Los centrales de sendos conjuntos, pese a tener cierto renombre, no han estado al nivel esperado y necesitan reforzarse en este mercado estival. En el Valencia, solo Gabriel Paulista ha demostrado un rendimiento aceptable y aún así, lejos de lo que se esperas. Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby y Eliaquim Mangala, cada uno con sus razones, han realizado una nefasta campaña. En la capital andaluza, el Real Betis ha sufrido el bajo nivel de Zou Feddal (casi vendido al Sporting de Portugal), Sidnei, Aïssa Mandi y Marc Bartra.

Como no puede ser de otra forma, Valencia y Betis buscan a un líder para el eje de la zaga y su anhelo pertenece, o mejor dicho, pertenecía a la Ligue 1. Según onefootball, es el caso de Malang Sarr, central de tan solo 21 años que ha acabado contrato con en el Niza francés y que tiene un potencial extraordinario. Se trata de uno de los zagueros más prometedores de Francia, debido a su capacidad atlética y su buen criterio en la salida de balón.

La mala noticia para el conjunto che y el heliopolitano es que la competencia será atroz. Todofichajes.com adelantó en los últimos días que el Arsenal es el favorito para cerrar a Malang Sarr. Por otro lado, Alemania también ha tirado las redes sobre el central galo. Concretamente el Leipzig y el Borussia Mönchengladbach son los dos clubes de las Bundesliga que más interés han puesto sobre el futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes