Valencia busca alternativas a Silva y Mata

Valencia prepara alternativas ante las posibles salidas de Silva y Mata y ya tienen planeado ir por Tino Costa, Guardado y Gonzalo Castro.

Valencia prepara alternativas ante las posibles salidas de Silva y Mata y ya tienen planeado ir por Tino Costa, Guardado y Gonzalo Castro.

El diario As publica este jueves que los antes mencionados jugadores son los posibles recambios que tiene en mente Valencia para suplir bajas realmente de peso y que han dejado un vacío importante en el ataque.

Aunque en la cocina ché no dramatizan: entienden que con la llegada de Costa, interesante centrocampista argentino por el cual Montpellier ha pedido ocho millones de euros, y un interior izquierdo, la plantilla se reforzará de la mejora manera, no sólo en calidad, sino que también en actitud. El que está más cerca de acordar su traspaso es el ex Rosario Central ya que hay un acuerdo contractual y sólo resta esperar que se oficialice la venta de Silva.

Pero hay más para este boletín, porque Mata también puede abandonar Valencia y ya se estudia la posibilidad de que Guardado sea su reemplazante, aunque de todos modos temen que el Deportivo pida una cifra escandalosa. En todo caso el segundo en la lista es uruguayo Chori Castro, una de las grandes revelaciones de la última Liga.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes