El Valencia busca controlar el futuro de uno de sus futbolistas

No quiere que se repita un nuevo 'caso Portu'

Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com Mateu Alemany en rueda de prensa. Foto: Valenciacf.com

El Valencia está muy atento a la temporada que está firmando Fran Villalba en su cesión en el Numancia y se han puesto manos a la obra para tener control en su futuro. El canterano che ha dado un salto de calidad en el conjunto soriano gracias a la confianza que está recibiendo motivo por el cual el club de Mestalla ha cambiado su opinión sobre él.

Tal y como desvela Superdeporte, a lo largo de las últimas semanas el Valencia se ha reunido con sus agentes en varias ocasiones y las conversaciones telefónicas con Mateu Alemany y Pablo Longoria se suceden con el objetivo de pactar una ampliación de contrato, dado que queda libre en 2020. En la cúpula del club ya han pasado a la acción para garantizarse el control sobre el futbolista, si bien es cierto que el plan de futuro con el jugador todavía no está definido.

El club blanquinegro valora su progresión y su talento y quiere tener la sartén por el mango para evitar los errores cometidos en el caso de Portu, un futbolista de la casa por el que hoy suspiran las grandes secretarías técnicas y por el que el club no tiene ninguna opción preferencial.

Últimas noticias

Comentarios recientes