El Valencia ya busca otro destino para Lato

El lateral valenciano ha fracasado en su cesión en la Eredivisie

El Valencia ya busca otro destino para Lato / cadenaser.com El Valencia ya busca otro destino para Lato / cadenaser.com

El Valencia ya se está moviendo para lograr conseguirle un nuevo destino a Toni Lato, quien habría decidido ya romper su cesión con el PSV Eindhoven debido a que no tiene protagonismo en el equipo holandés. El futbolista regresará al equipo de Mestalla, donde su sitio lo ocupa Jaume Costa hasta el final de temporada por lo que tendrá que buscarse un nuevo club, aquí es donde aparece el Osasuna, quien lleva varias semanas hablando con los valencianos para contar con los servicios de este prometedor lateral.

Lato es un deseo expreso del técnico rojillo, Jagoba Arrasate. El valenciano pone fin a seis meses de cesión en el PSV y el hecho de que Arrasate apueste por él ha sido fundamental. Lato ha vivido un infierno en Eindhoven puesto que su ex entrenador Mark Van Bommel, recientemente cesado, no apostaba por él y su concurso en la liga holandesa se ha reducido a un partido de play off de la Europa League en el que jugó un minuto ante el Apollon Limassol y dos partidos con el filial del PSV.

De este modo se abre un nuevo horizonte para el canterano valencianista en Primera división. Arrasate lo quiere y eso ha sido clave para el chico que contaba con otras propuestas de la máxima categoría española, terminase decidiéndose por su llegada al cuadro navarro. Está previsto que en las próximas horas el Valencia haga oficial su cesión al equipo rojillo, donde a priori gozará de los minutos que necesita para demostrar a los valencianos que tiene potencial para el primer equipo che.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes