El Valencia busca sustituto a Daniel Wass, ya hay tres buenas opciones

El centrocampista danés tiene un pie fuera de Mestalla en este mercado de enero y el club se mueve para buscarle un sustituto de garantías

El Valencia busca sustituto a Daniel Wass, ya hay tres buenas opciones / ABC.es El Valencia busca sustituto a Daniel Wass, ya hay tres buenas opciones / ABC.es

El Valencia CF está empezando a asumir que Daniel Wass va a terminar saliendo del club en este mercado de transferencias ya que el Atlético de Madrid ha puesto la directa y lo ha señalado como el sustituto perfecto para Kieran Trippier. El futbolista parece que está deseoso de aceptar la propuesta colchonera y por este motivo el club che busca un nuevo centrocampista que pueda reforzar su plantilla en la segunda mitad de la temporada, una posición que ha dado problemas a José Bordalás en estos primeros meses del campeonato.

-Mubarak Wakaso:

El centrocampista ghanés es uno de los favoritos de la dirección deportiva blanquinegra. Actualmente tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 con el Shenzhen, pero el equipo che estaría intentando negociar una posible cesión hasta final de temporada. Es complicado ya que el jugador tiene un salario bastante considerable en la superliga de China, pero en el club de Mestalla creen que podrán convencerlo para regresar a la Liga. Sería su séptimo equipo en la competición española tras el Elche, Villarreal, Espanyol, Las palmas, Granada y Deportivo Alavés.

-Héctor Herrera:

Otro jugador que gusta mucho en Mestalla es sin duda el méxicano, un futbolista prácticamente olvidado por Diego Simeone en el Atlético de Madrid. El futbolista azteca no está siendo protagonista en el cuadro colchonero y los che buscan aprovechar esta situación para tratar de pedir su cesión hasta final de temporada con algún tipo de opción de compra. Existen muchos clubes que se han interesado en la situación de Héctor Herrera, sobre todo en Portugal, pero el equipo blanquinegro quiere convencerle con un puesto en su once inicial. Es un perfil que gusta mucho a Bordalás.

-Gabriel Pires:

La llegada del brasileño sería más complicada que la de los otros dos ya que está cedido por parte del Benfica en el Al-Gharafa hasta final de temporada y ambos clubes tendrían que pactar una rescisión para poder cederlo a un tercer equipo, en este caso el Valencia CF. El mediocentro brasileño podría estar muy interesado en llegar al equipo che ya que temporadas atrás ya estuvo muy cerca de convertirse en jugador blanquinegro pero finalmente no pudo ser. Ahora existe una nueva oportunidad, pero en ningún caso puede llegar mediante una venta, tan sólo se puede asumir una cesión ya que el equipo che no tiene margen para fichar nuevos jugadores por culpa del límite salarial.

Últimas noticias

Comentarios recientes