El Valencia buscará blindar a dos pilares

El proyecto de José Bordalás sigue en camino y parece que el Valencia va a buscar establecerlo con dos muy importantes renovaciones.

El Valencia buscará blindar a dos pilares "Foto: El Español". El Valencia buscará blindar a dos pilares "Foto: El Español".

Según reporta el diario AS, el Valencia buscará cerrar un mercado positivo con dos renovaciones de dos de sus pilares del proyecto de José Bordalás, que recién comienza. Se trata de dos de sus capitanes: José Luís Gayá y Carlos Soler.

Dos jugadores que han comenzado la temporada a gran nivel y siendo muy importantes para el nuevo entrenador del club. Su contrato finaliza en 2023 y el Valencia se quiere evitar un culebrón en la siguiente temporada. Es por ello, que buscarán desde este momento blindar a ambos jugadores.

Tras lo ocurrido con las salidas de jugadores como Ferrán Torres, los 'Muerciélagos' esperan tomar su proyecto en serio. Uno que ha arrancado de la mejor manera, con dos victorias y un empate. Donde Carlos Soler anotó en todos y José Gayá brindó una asistencia. El último, ha sido uno de los nombres que al parecer, tiene en lista el FC Barcelona para reemplazar a Jordi Alba. El nacido en Pedreguer, sería el perfecto sustituto de esa posición en el conjunto blaugrana. Y al entrar en su último año de contrato, su precio bajará, algo que no solo los catalanes pueden aprovechar. De hecho, Ferrán fue uno de los jugadores que partieron del equipo en su último año de contrato, luego de una gran temporada. Otro que dio este paso fue Kang-In Lee, que llegó libre al RCD Mallorca.

La última renovación de Carlos Soler fue en 2019, el cual fue un contrato de 4 años. Mientras que José Gayá firmó en 2018 la renovación que lo ata al Valencia hasta 2023. Las conversaciones por el lateral izquierdo ya han comenzado este año, durante la Eurocopa, aún así, el jugador les ha comentado que prefiere esperar.

Últimas noticias

Comentarios recientes