
El Valencia está muy activo en las últimas semanas en materia de fichajes y tras acordar la cesión de Samuel Lino con el Atlético de Madrid hasta final de temporada, se está poniendo manos a la obra para cerrar las próximas llegadas. Ante la posible salida de sus dos delanteros, Maxi Gómez y Marcos André, la opción que más gusta a Gennaro Gattuso para completar su ataque es la de Andrea Belotti, jugador que sigue sin tener equipo.
El periodista valenciano Carlos Bosch es quien ha puesto el foco en el 'Gallo' italiano y todo parece indicar que el Valencia se lanzará a por su fichaje siempre y cuando Maxi Gómez y Marcos André se marchen. La situación económica del club es nefasta y están obligados a vender jugadores, además, la llegada de Samuel Lino y la posible llegada de Arthur Melo, cierran las puertas a tener más extracomunitarios en el equipo, por este motivo tanto el uruguayo como el brasileño estarían en la rampa de salida (aunque a Marcos André sólo quieren cederlo).
¿BELOTTI AL VALENCIA?
Contando AHORA en directo cómo está la situación y las posibilidades que hay para que 'EL GALLO' Andrea Belotti pudiera venir al @ValenciaCF
--EN DIRECTO➡️ https://t.co/OqWE6fz8fa pic.twitter.com/ZbEtI1utDI
-No tiene equipo y estaría convencido
Andrea Belotti terminó contrato con el Torino el pasado 30 de junio y de momento sigue sin haber decidido su futuro, a la espera de buenas propuestas. El tiempo de mercado se está echando encima del italiano y la propuesta del Valencia podría terminar siendo la mejor que tendría sobre la mesa. Además, Gattuso ya habría hecho de intermediario para tratar de convencerlo de llegar a Mestalla en este mercado de fichajes ya que está formando un club ambicioso y quiere jugadores con hambre.
El único problema es que el AS Mónaco también estaría interesado en él, aunque de momento siguen sin haberle presentado una propuesta formal, en el equipo blanquinegro tendría prácticamente asegurada su titularidad dado que el técnico italiano lo consideraría vital para su proyecto.