El Valencia cerca de cerrar la cesión de Ilaix Moriba

El futbolista, que se formó en la cantera del conjunto azulgrana, tiene la intención de regresar a España para volver a tener continuidad

El Valencia cerca de cerrar la cesión de Ilaix Moriba El Valencia cerca de cerrar la cesión de Ilaix Moriba

Según informó el periodista Héctor Gómez de Tribuna VFC en su cuenta de twitter, el Valencia CF tiene muy cerca la cesión de Ilaix Moriba para el resto de la temporada con la intención de ofrecerle una nueva variante en la zona de volantes a José Bordalás.

El conjunto che, que se ubica en la décima posición de La Liga con 29 puntos en 22 partidos disputados, está trabajando en la incorporación de varias piezas en esta campaña con la intención de poder armar un equipo capaz de poder mejorar su rendimiento en el último año. Los dueños del club apenas le han invertido dinero al plantel en las últimas campañas, lo que ha generado que el club baje mucho sus aspiraciones y las quejas de José Bordalás, quien está consiguiendo subir el techo del club a partir de su pizarra.

Una oportunidad para ambas partes

Ilaix Moriba se ha convertido en una opción para la zona de volantes debido a que apenas está teniendo minutos en el RB Leipzig y tiene intenciones de poder volver a tener continuidad después de abandonar el FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano.

El futbolista, que se formó en la cantera del conjunto azulgrana, tiene la intención de regresar a España para volver a tener continuidad y subir su nivel, teniendo en cuenta que sigue en la edad donde necesita formarse con minutos en la cancha.

El mediocampista, de 19 años y que representa a la selección de Guinea, apenas tiene 2 partidos disputados (ninguno como titular y con promedio de 15 minutos por juego) en la Bundesliga con el Leipzig, que quiere prestarlo para que pueda tener confianza y para que pueda subir su nivel actual que es muy bajo en comparación a lo que mostró en el FC Barcelona.

Bordalás vería con buenos ojos su fichaje debido a que su rotación es muy pobre en la zona de volantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes