El Valencia, muy cerca de fichar a Diogo Leite

El joven central gusta mucho en la secretaría técnica de Mestalla

El Valencia, muy cerca de fichar a Diogo Leite / Ojogo.pt El Valencia, muy cerca de fichar a Diogo Leite / Ojogo.pt

El Valencia sigue buscando un nuevo central para el próximo curso y parece que va tomando forma la operación con el Oporto para hacerse con los servicios de Diogo Leite. Se trata de un central de tan sólo 21 años que está comenzando a despuntar en O Dragao aunque normalmente no suele ser titular, eso sí, cada vez que salta al terreno de juego deja muy buenas sensaciones y en la dirección deportiva blanquinegra se valora darle una oportunidad en su plantilla la próxima campaña.

Según apunta el diario 'A Bola', las negociaciones están muy avanzadas. El equipo blanquinegro y el portugués están muy cerca de alcanzar un acuerdo que superaría los 15 millones de euros. De este modo, el conjunto valencianista se hará con los servicios de un jugador al que viene siguiendo desde hace tiempo. Hay que recordar que el Porto tiene que vender jugadores antes del 30 de junio para cuadrar cuentas, por lo que tiene prisa por cerrar una venta como la de Diogo Leite.

Jorge Mendes ha jugado un papel esencial en la operación. Diogo Leite estaba en la agenda de clubes como el Sevilla o el Borussia Monchengladbach. Sin embargo, el agente portugués ha intermediado para que el Valencia estuviera en una posición de ventaja para hacerse con los servicios del prometedor central. Recordemos que el super agente portugués es amigo personal de Peter Lim y no es la primera vez que hacen negocios para reforzar al conjunto de Mestalla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes