El Valencia CF descarta a Marcos André y va por su plan B

El único problema es que el Real Valladolid está exigiendo 10 millones de euros para dejar salir al portugués. La inversión es muy alta, o es por lo menos lo que sienten en la directiva del club de Mestalla.

El Valencia CF descarta a Marcos André y va por su plan B El Valencia CF descarta a Marcos André y va por su plan B

Según ha informado el diario AS, el Valencia CF sigue trabajando en cerrar la incorporación de un delantero centro para la próxima temporada, sea para jugar como principal referencia ofensiva o como segunda punta con más movilidad. El nombre de Marcos André es el que más enteros ha ganado en los últimos días, con el conjunto Che haciendo todo lo posible para cerrar su incorporación.

El único problema es que el Real Valladolid está exigiendo 10 millones de euros para dejar salir al portugués. La inversión es muy alta, o es por lo menos lo que sienten en la directiva del club de Mestalla. Por esa razón, y según confirma el mismo medio, tienen un plan B para sumar a su ataque en este mercado de fichajes de verano. Estamos hablando de Keita Baldé.

La nueva apuesta de la directiva Che

El internacional senegalés es una opción interesante debido a que conoce el fútbol español (se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona) y que encaja a la perfección con la idea de juego de José Bordalás, quien utiliza un 1-4-4-2 como sistema táctico principal como lo hizo en el Getafe en las temporadas anteriores y contra el mismo conjunto azulón en la primera jornada de la actual temporada.. No entra en los planes del AS Mónaco de Nico Kovac y es una opción interesante, agregando que solo tiene 26 años. Su contrato con el conjunto francés termina en verano del 2022, por lo que su precio es mucho más bajo de lo normal.

El Valencia CF no se ha movido mucho en el mercado. Solo concretó los prestamos de Omar Alderete y Giorgi Mamardashvilli, por lo que necesitan incorporar piezas importantes en varias zonas para competir de la manera que esperan todos en Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes