El Valencia CF identifica otro objetivo para su medular en el Granada CF

La parroquia ché quiere sumar a uno de los jugadores más atractivos del proyecto nazarí

El Valencia CF identifica otro objetivo para su medular en el Granada CF El Valencia CF identifica otro objetivo para su medular en el Granada CF

No es la primera vez que ocurre en este mercado veraniego. El objetivo de José Bordalás es construir un equipo competitivo que pueda devolver al Valencia CF al lugar del que nunca debió salir, a la élite de LaLiga Santander. No obstante, para poder pelear por los puestos que dan acceso a competiciones europeas y dejar atrás los fantasmas del descenso, desde Paterna son conscientes de que tendrán que sellar una serie de refuerzos de nivel que le permitan conseguirlo.

Y en todo este proceso del mercado veraniego, lo que el Valencia CF debe sellar en primer lugar será el fichaje de más de un centrocampista de nivel. Las salidas de Dani Parejo, Francis Coquelin o Geoffrey Kondogbia aún no han sido repuestas. Y por ese mismo motivo, desde Mestalla, comienzan a estrechar el cerco sobre algunos nombres más que interesantes.

El último en aparecer

Así las cosas, el Valencia CF se ha vuelto a fijar en el Granada CF a la hora de cerrar el fichaje de una pieza clave para su medular. Si ya ha intentado en varias ocasiones la llegada de Yangel Herrera, en este caso, las miras valencianistas se han situado en Yan Eteki.

El canterano del Sevilla FC no ha sido una pieza fija en los planes de Diego Martínez, pero sí un suplente de muchas garantías que puede aportar músculo, físico y decisión con balón al centro del campo de José Bordalás.

Últimas noticias

Comentarios recientes