El Valencia CF le compite el fichaje de Adama Traoré al Liverpool

Tanto Liverpool como Valencia CF pujan por hacerse con el fichaje del extremo español. El Wolverhampton, dispuesto a vender.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Adama Traoré finaliza contrato en 2023. Foto: Getty
Adama Traoré finaliza contrato en 2023. Foto: Getty

El Liverpool lleva varias semanas tras la pista de Adama Traoré. Sin embargo, se le ha unido un inesperado competidor a la puja.

Como hemos contado en fichajes.net, el interés del Liverpool por Adama Traoré es bastante alto. Ante una necesaria renovación de su tridente ofensivo, Jürgen Klopp sueña con el fichaje del extremo del Wolverhampton.

Sin embargo, parece ser que el conjunto de Merseyside no será el único equipo que puje por cerrar dicho fichaje. Según apuntan varios periodistas, entre ellos Ekrem Konur, el Valencia CF se habría unido a la pelea por hacerse con los servicios de Adama Traoré.

Se trata de un inesperado competidor para el Liverpool debido a varios factores. Uno de ellos es la política de fichajes del Valencia CF en los últimos años. Con Peter Lim en el mando, cuanto menos gasto supongan las nuevas incorporaciones, mucho mejor. Por ello, no deja de sorprender la inclusión del Valencia CF en esta operación.

Sin embargo, la relación del club valencianista con Jorge Mendes explicaría mejor la posibilidad de que Adama Traoré acabara con el murciélago en el pecho izquierdo. Aún así, para el conjunto valencianista será complicado competir de ‘tú a tú’ con el Liverpool por un fichaje.

-El precio que exige el Wolverhampton

Como indicamos en fichajes.net, Adama Traoré no saldría de los Wolves por menos de 60 millones de euros. Se trata de una cantidad excesivamente alta, por mucho que el nivel de Adama Traoré haya sido excelso durante algunos períodos de los últimos años.

Sin embargo, Liverpool y Valencia CF esperan pacientemente, debido a la situación contractual de Adama Traoré. El contrato que vincula al español con los Wolves finaliza en 2023, por lo que si son pacientes podrían cerrar el fichaje por una cantidad mucho menor, incluso gratis.