El Valencia CF le pide 80 millones al Barça por Alcacer

El conjunto azulgrana busca alternativas tras las contínuas negativas por Gameiro

Héctor Andreu | 17 Jun 2016 | 12.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está decidido a reforzar su delantera el próximo verano y tras las negativas del Sevilla FC a dejar salir a Kevin Gameiro, habrían decidido lanzarse a por Paco Alcácer, futbolista que actualmente defiende los intereses del Valencia CF. El conjunto che no estaría muy dispuesto a vender a su jugador insignia, a su capitán y habría tasado su salida en 80 millones de euros, un precio alto con el que esperan disuadir al club culé.

Los azulgranas buscan un delantero que sea capaz de ser suplente de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez y parece que el delantero valenciano sería una muy buena opción para Luis Enrique pero el precio de salida de Alcácer invita a perseguir a otro jugador ya que no contemplan la posibilidad de pagar tal cantidad por un delantero que será suplente. El club che considera que Paco Alcácer es el único jugador intransferible del equipo ya que su juventud y proyección hacen pensar que se convertirá en un gran delantero en los próximos años.

Paco Alcácer esta temporada no ha sido la mejor de su carrera, en liga la logrado anotar 11 goles y si contamos todas las competiciones, el delantero valenciano ha logrado anotar 15 goles en los 49 encuentros que ha disputado. Así pues parece que el delantero seguirá siendo jugador del Valencia CF la próxima temporada ya que el precio que pretende el club che no lo pagará ningún equipo.