
El jugador del Málaga CF, Álex Calvo, está causando mucho revuelo tras su debut en el futbol profesional. Su incorporación al juego del Málaga, rescató a los blaquiazules con un gol mostrando cáracter y buen rendimiento en el campo. Por eso, el técnico del Valencia, Rubén Baraja, ha propuesto sobre la mesa de la directiva el fichaje malagueño.
La calidad de la joven promesa es uno de los mayores talentos que hay en la Academia de Málaga con tan sólo 18 años. De momento y según el diario 'Málaga Hoy', la entidad malagueña quiere ampliar su contrato para que no se le escape el jugador pero el Valencia ya está al acecho del futbolista.
Calvo, es capitán del Málaga de División de Honor Juvenil y recientemente ha recibido una llamada de las Rozas para la Sub-19 de la Selección Española. Datos muy positivos que le acercan al radar de la directiva del Valencia. El conjunto valenciano lleva una mala temporada además de operaciones de fichajes que no han terminado de encajar con los blanquinegros, y Álex Calvo sería un refuerzo de calidad para el conjunto ché.