El Valencia CF solicita la cesión de un canterano del FC Barcelona

Los planes del conjunto ché pasan por la llegada de, al menos, un defensor en este mercado invernal

El Valencia CF solicita la cesión de un canterano del FC Barcelona "Foto: Sport" El Valencia CF solicita la cesión de un canterano del FC Barcelona "Foto: Sport"

Uno de los equipos que más se está moviendo en este tramo intermedio del mercado de fichajes es el Valencia Club de Fútbol. La visión de José Bordalás responde a una necesidad abierta de contar con alguna cara nueva que pueda elevar las prestaciones del equipo y la prioridad está más que clara: poder sumar a un defensor central que aporte variantes a su entrenador a la hora de componer la pareja de zagueros.

Así las cosas, con el presente del Valencia se han ido vinculando varios futbolistas, pero ninguno de ellos parece haberse acercado tanto como para que el acuerdo oficial estuviese a la vuelta de la esquina.

El último en aparecer en los planes del cuadro de Mestalla es uno de los futbolistas que no está contando para Xavi Hernández, uno de los canteranos menos utilizados de toda la plantilla del FC Barcelona.

¿Quién es?

Según las últimas informaciones filtradas en nuestro país, el Valencia ha solicitado la cesión de Óscar Mingueza, el futbolista formado en La Masía que puede actuar tanto como defensa central como lateral derecho.

Más con Koeman que con Xavi, el bueno de Mingueza había ganado responsabilidad como uno de los suplentes habituales del equipo, pero su situación ahora parece haberse estancado enormemente y en el Valencia quieren aprovechar la situación.

Una oportunidad en Mestalla que, tanto para el club como para el jugador, suena muy pero que muy bien. ¿Se hará?

Últimas noticias

Comentarios recientes