El Valencia ya sabe lo que cuesta su nuevo objetivo

El equipo che tiene escasos días para tomar una decisión

El Valencia ya sabe lo que cuesta su nuevo objetivo / RCDMallorca.es El Valencia ya sabe lo que cuesta su nuevo objetivo / RCDMallorca.es

El Valencia sigue tratando de cerrar el fichaje de un nuevo central para reforzar su plantilla tras la horrorosa lesión de Ezequiel Garay, quien se perderá lo que resta de temporada. Muchos nombres se han puesto encima de la mesa de los de Mestalla y parece que finalmente se han decidido por Martin Valjent, actual jugador del RCD Mallorca, quien podría estar abierto a negociar los terminos de su salida sin que se pague su cláusula de rescisión.

El equipo blanquinegro sigue sondeando el mercado de defensas para buscar un jugador que complete la zaga hasta final de temporada y más allá. El internacional eslovaco del conjunto bermellón gusta y el Valencia CF ya sabe su precio inicial: 15 millones de euros que es su cláusula de rescisión, tal y como confirma ElDesmarque. Cabe la posibilidad de que el Mallorca, que necesita ingresar dinero, pudiera negociar esa cantidad y evitar así el trámite de depositar el dinero en LaLiga pero eso les impediría reforzarse pues sólo se contempla fichar a un futbolista fuera de plazo en caso de lesión de más de cinco meses -caso Garay- o si te pagan una cláusula de rescisión.

La intención del club siempre fue la de reforzarse con un central que no solo valga hasta verano, sino que pueda además tener continuidad la temporada próxima. Valjent encaja en ese perfil puesto que es un futbolista de 24 años que tiene mucha proyección. Ahora solo falta que Peter Lim de luz verde a que la dirección deportiva haga una oferta al conjunto bermellón para hacerse con la contratación de este joven eslovaco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes