El Valencia se decide entre 3 delanteros

El conjunto che necesita reforzar el ataque de cara al presente curso y tiene varias opciones

El Valencia se decide entre 3 delanteros. Foto: ElDesmarque El Valencia se decide entre 3 delanteros. Foto: ElDesmarque

El Valencia lleva bastante tiempo intentando reforzar su delantera en este mercado de fichajes dado que es una de las posiciones más débiles del equipo ya que han sufrido la salida de Kevin Gameiro tras finalizar contrato y no ha venido ningún sustituto. El que más números tenía para llegar a Mestalla es Marcos André, del Real Valladolid, pero en las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre como 'tapado', se trataría de Willian José, actual atacante de la Real Sociedad. Otros de los nombres que gustan es el de Jonathan Calleri, de Osasuna.

Por si fuera poco, José Bordalás desea potenciar cuatro demarcaciones en la ventana de transferencias de este verano. Una cuestión que no será sencilla por la delicada tesitura institucional que sufre la escuadra che. Eso sí, la prioridad sigue siendo la delantera:

1. Marcos André:

Los blanquinegros están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para atraer al brasileño, con quien tiene ya un acuerdo prácticamente cerrado para las próximas cuatro temporadas. Las negociaciones con el Valladolid se van a intensificar en las próximas horas para que Marcos André pueda ser presentado con el Valencia lo antes posible, la idea es incluso que llegue la próxima semana, en cuanto se reciba el dinero del fondo de inversiones.

2. William José:

Según Todofichajes.com, Willian José es el tapado del Valencia para reforzar la delantera y es que a día de hoy el club todavía no ha conseguido cerrar la llegada de un ariete. El conjunto donostiarra tiene al futbolista brasileño en la rampa de salida desde principios de verano, pero todavía no han conseguido encontrarle acomodo.

3. Jonathan Calleri:

El Valencia ha obtenido el 'si quiero' del delantero argentino, pero está sujeto a un acuerdo con el fondo de inversión al que pertenecen sus derechos económicos y cuyos derechos federativos están registrados desde 2016 en el modesto Deportivo Maldonado uruguayo con el que nunca se puso la camiseta.

Últimas noticias

Comentarios recientes