El Valencia descarta el fichaje de este centrocampista

El jugador brasileño no es del agrado de Cesare Prandelli

El diario Superdeporte ha informado en el día de hoy que el Valencia CF ha desmentido que el club ché tenga interés en contratar al centrocampista brasileño de 33 años Felipe Melo, que actualmente defiende los colores del Inter de Milán, el cual estaría interesado es buscarle una salida a partir del próximo mes. El técnico italiano del Valencia, Cesare Prandelli, habría rechazado la operación ya que Melo no es el perfil de centrocampista que busca para reforzar al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada.

Los rumores sobre un posible fichaje de Felipe Melo por el Valencia no son nada nuevo, ya que llevan varias temporadas existiendo, aunque el veterano jugador brasileño, tras su paso por distintos equipos españoles como Mallorca o Almería, no ha terminado de convertirse en nuevo jugador del club de Mestalla.

Ante el rechazo del Valencia, que estaría más interesado en otra clase de jugadores como Obi Mikel o Hernanes para el centro del campo, parece que Melo volverá a su país para colgar las botas, aunque todavía se desconoce el club de destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes