El Valencia descarta a Lopetegui

El Valencia no está interesado en el entrenador vasco según fuentes cercanas al club

Julen Lopetegui no será el entrenador del Valencia la próxima temporada ya que el club no está interesado en contar con sus servicios, así lo avanzó la emisora Radio Esport tras consultar fuentes cercanas al club valencianistas, en las últimas horas su nombre había aparecido como candidato.

El Valencia no fichará a Julen Lopetegui. El club valencianista no ha pensado en él y mantiene su apuesta por otros candidatos más experimentados a pesar de que en las últimas horas se había apuntado la posibilidad de que el técnico vasco podría haber sido propuesto por Jorge Mendes. La relación entre Peter Lim y el portugués es muy estrecha, por esa razón la posibilidad de que Lopetegui llegara al Valencia había sido contemplada por varios medios. Fuentes cercanas al club de Mestalla han confirmado que Lopetegui está descartado y que en este momento el exguardameta no interesa.

Los nombres de Quique Sánchez Flores o Juande Ramos siguen sonando con más fuerza. En los próximos días el Valencia anunciará su entrenador de la próxima campaña, todo apunta a que Pako Ayestarán no continuará al frente del equipo y llegará un técnico mucho más experimentado para intentar devolver al Valencia a Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes