Valencia y Elche comparten un objetivo en la Ligue 1

Los dos equipos de LaLiga Santander han identificado el mismo deseo en el fútbol francés

Javier Macías Jiménez | 25 Feb 2021 | 20.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Valencia y Elche comparten un objetivo en la Ligue 1 "Foto: Diario Franjiverde"
Valencia y Elche comparten un objetivo en la Ligue 1 "Foto: Diario Franjiverde"

Sí, quedan varios meses para que el mercado de fichajes vuelva a reabrir y los equipos puedan volver a modificar sus planteles, pero el tiempo es oro y los equipos lo saben. Teniendo que afrontar ventanas de traspasos tan complejas con las dificultades económicas y los límites salariales asfixiando, cualquier oportunifad de mercado es buena y hay que aprovecharla.

Precisamente esa es la intención que tienen Elche CF y Valencia CF, dos de los conjuntos que peor lo están pasando este curso y que quieren ir trabajando en un mejor plantel para la próxima campaña. Con los dos conjuntos peleando para eludir los puestos de descenso y un descalabro a la Segunda División, los dos han echado sus redes en el siempre interesante mercado del fútbol francés y se han fijado en un futbolista como Nicolás de Preville.

Su perfil

A priori, el equipo que se lo acabe llevando estaría apostando sin ninguna duda por un estilo de jugador muy arriesgado.

Nicolás de Preville es un delantero que ya ha entrado en la treintena de edad. Jugando para el Girondins de Burdeos y con una amplia carrera por la Ligue 1 de la mano de otros clubes como Lille OSC o Stade de Reims, los datos que ofrece el ariete no son para nada ilusionantes.

En esta temporada, el francés acumula 0 goles y 1 asistencia con su actual club en los 24 encuentros que ha disputado. Un delantero al que le gusta entrar en contacto con el balón y generar influencia en el juego pero que nunca ha sido un goleador nato, aunque la racha por la que pasa ahora mismo también sea algo excepcional. ¿Se acabarán lanzando alguno de los dos equipos de la Comunidad Valenciana a por De Preville?