El Valencia encuentra sustituto 'low cost' para Gonçalo Guedes

Los blanquinegros están valorando ofertas para vender al futbolista portugués ya que pueden hacer una muy buena caja con su salida

El Valencia encuentra sustituto 'low cost' para Gonçalo Guedes / Levante-emv.es El Valencia encuentra sustituto 'low cost' para Gonçalo Guedes / Levante-emv.es

El futuro de Gonçalo Guedes en el Valencia no está para nada claro dado que el club empieza a valorar desprenderse de sus servicios con tal de hacer caja por lo que la dirección deportiva está trabajando en encontrar un jugador que pueda cubrir el hueco del extremo portugués. Uno de los futbolistas que están en la mesa de Mestalla es Víctor Machín Pérez, más conocido como 'Vitolo', actual jugador del Atlético de Madrid que está deseando recuperar la importancia que tuvo años atrás y el club che podría dársela.

Según hemos podido saber, el equipo che estaría muy interesado en hacerse con los servicios de Vitolo dado que es un futbolista con el perfil que busca Pepe Bordalás para reforzar su plantilla, un jugador con experiencia, calidad y de cara a la directiva, es un futbolista con un salario asumible y que podría salir por un precio bastante reducido ya que está a punto de entrar en su último año de contrato y si el Atlético no lo vende en este mercado, tendrá que dejarlo marchar libre el año que viene.

-Lleva varias temporadas siendo un cero a la izquierda para el Cholo Simeone

La llegada de Vitolo al Atlético de Madrid fue uno de los fichajes más celebrados de la afición colchonera ya que venía de hacer unas temporadas sensacionales en el Sevilla, pero lo cierto es que llegó lesionado y eso lastró su explosión en el Wanda Metropolitano. Cada temporada ha venido perdiendo mucha más presencia en los planes de Diego Simeone y el Valencia parece que le ofrecería la oportunidad de volver a ser importante dentro del terreno de juego con un entrenador que realmente apuesta por el juego por las bandas. Todo depende de las salidas que se produzcan en este mercado de transferencias pero es un futbolista que podría interesar a Bordalás.

Últimas noticias

Comentarios recientes