El Valencia estrecha el cerco sobre Gabbiadini

El Valencia ha acercado posturas con el jugador tras conocer que el Nápoles le ha puesto el cartel de transferible

Miguel Rubio | 21 Nov 2016 | 21.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF sigue rastreando el mercado en busca de ese jugador que vuelva a tomar las riendas del equipo. Tras ver como André Gomes y Paco Alcácer decían adiós al club en verano, desde la directiva valencianista han llegado a la conclusión de que deben traer un jugador que marque la diferencia. Entre nombres que maneja la secretaría técnica 'che' destaca Manolo Gabbiadini, jugador de 24 años que no termina de encajar en los planes del SSC Nápoles de Maurizio Sarri.

Desde Valencia ya mostraron interés por el jugador el pasado verano, pero la oposición de la directiva a deshacerse del jugador malogro las negociaciones. Ahora, meses después, Gabbiadini tiene pie y medio fuera del Nápoles tras no encontrar su sitio en el cuadro italiano. Su precio de salida rondaría los 25 millones de euros, aunque el diario italiano Il Mattino asegura que el Nápoles puede rebajar dicha cantidad levemente para vender cuanto antes al futbolista ante el temor de que su nula participación devalúe aún más su precio.

En el cuadro 'che' se muestran tranquilos antes de afrontar la negociación. El Nápoles no quieren negociar con ningún club italiano por Manolo Gabbiadini, sobre todo tras el adiós de Gonzalo Higuaín. Este hecho posiciona aún mejor al Valencia dentro de los posibles pretendientes del jugador. Saben que la presión del atacante italiano puede permitir reducir el traspaso, así como obligar al conjunto napolitano a no demorarse demasiado en la operación cuando sea trasladada la oferta.