El Valencia estudiará ofertas por Montoya

El club daría salida al jugador para disponer de un mayor presupuesto para fichar

El Valencia CF mira con ilusión al próximo mercado de fichajes. Tras sellar la continuidad de una joven promesa como Carlos Soler, el Valencia buscará cerrar nuevas incorporaciones que mejoren su plantel. Marcelino ha trasladado al club sus objetivos para el próximo mercado de fichaje, pero el dinero disponible es el que es, y salvo que se produzcan ventas, habrá que desechar algunas opciones.

Uno de los que pueden sufrir este hecho sería Martín Montoya. El lateral derecho ha vivido una temporada muy variante, sumando partidos increíbles con otros a un nivel por debajo de las expectativas. En el club quieren ver las ofertas que llegan por el jugador antes de tomar una decisión sobre la continuidad del lateral, aunque todo apunta a que su salida es más que posible.

Montoya tiene contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020 y no tendría intención de irse. Sin embargo, una información publicada en GianlucaDiMarzio.com asegura que Montoya tiene muchas posibilidades de marcharse a Rusia, concretamente al Spartak de Moscú. El club ruso buscaría presentar una oferta interesante al Valencia que evitase alargar demasiado las negociaciones, poniendo punto y final a la estancia del excanterano del Barça en Valencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes