El Valencia va a fichar a Mamardashvili

Ya se ha tomado la decisión, el portero georgiano seguirá en el cuadro blanquinegro gracias a su impresionante nivel

El Valencia va a fichar a Mamardashvili / LaLiga.es El Valencia va a fichar a Mamardashvili / LaLiga.es

El Valencia ya se ha puesto manos a la obra para tratar de hacerse con la propiedad del portero Giorgi Mamardashvili, la gran sorpresa del equipo en este mercado de transferencias. El guardameta georgiano ha llegado a Mestalla prácticamente de rebote y siendo ofrecido por su representante, además, no era ni para el primer equipo su incorporación se veía para el filial blanquinegro, no obstante su impresionante nivel ha terminado convenciendo a José Bordalás.

Según cuenta el diario Marca, la dirección deportiva del club y el presidente Anil Murthy ya han acordado fecha para formalizar la compra del jovencísimo meta, se va a hacer en este mes de septiembre. El cancerbero georgiano ha sido el 'boom' en el verano del Valencia debido a su explosión bajo los palos. Su pretemporada ha ido de menos a más en cuanto a participación hasta lograr hacerse con la titularidad en bajo las órdenes de Bordalás, quien lo ha puesto por delante de Jaume Domenech y el lesionado Jasper Cillessen. El holandés partía con ventaja para volver a ser el titular en el cuadro blanquinegro, pero sus lesiones han puesto en bandeja de plata la titularidad a Mamardashvili.

-Llegó cedido a modo de prueba y para el filial

Giorgi Mamardashvili fue un ofrecimiento a la dirección deportiva del Valencia, pero de cara al filial, sí, iba a ser el tercer portero de Bordalás, pero iba a jugar con el Valencia Mestalla, no obstante el técnico alicantino ha tenido que quedarse con él al ver lo buenísimo que es. Sus reflejos, su concentración... lo tiene todo para triunfar en Mestalla, de hecho, en los pocos partidos que ha jugado, se ha convertido en uno de los grandes ídolos de la afición, todo el mundo quiere a Mamardashvili bajo los palos.

Últimas noticias

Comentarios recientes