El Valencia se fija en un desplazado por Robert Moreno

Albert Celades necesita refuerzos y ha fijado un objetivo en la Ligue 1

Javier Macías Jiménez | 13 Jan 2020 | 16.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia se fija en un desplazado por Robert Moreno "Foto: BeSoccer"
El Valencia se fija en un desplazado por Robert Moreno "Foto: BeSoccer"

La temporada del Valencia Club de Fútbol está siendo tan irregular como ilusionante. La primera mitad de la campaña estuvo protagonizada por los líos institucionales en el banquillo pero acabó reseteando a un equipo que ahora afronta 3 competiciones con todas las garantías. En los octavos de Champions, peleando por los puestos europeos en LaLiga y con el objetivo de revalidar el título de Copa, todas esas cábalas pasan por realizar un buen mercado de traspasos que acabe tapando las carencias de la actual plantilla. En estas, el Valencia se ha fijado en el joven central del AS Mónaco, Badiashile, por el que ha realizado una oferta de 25 millones de euros.

El fichaje del joven zaguero galo responde más a una oportunidad de mercado que a una necesidad del plantel. La posible salida de Garay ha de ser cubierta y no se trata de un pago excesivamente alto si tenemos en cuenta que se trata de uno de los futbolistas más prometedores de todo el continente en su posición.

Con la llegada de Robert Moreno al banquillo de la entidad monegasca, el joven de 18 años ha dado un paso atrás en detrimento de una pareja más experimentada como Glik y Maripán. Cuando irrumpió en la élite del fútbol francés con tan sólo 17 años, muchos hablaban de su figura como el futuro del país, aunque la realidad es que su excelente salida de balón pero sus habituales errores de concentración le han llevado a rendir de mejor manera en una defensa de 5, poco habitual en la ciudad del Turia.