El Valencia firma la peor primera vuelta de su historia

El equipo che está en una malísima situación y no parece que Javi Gracia tenga 'armas' para dar un giro de 180º

El Valencia firma la peor primera vuelta de su historia / Elpais.com El Valencia firma la peor primera vuelta de su historia / Elpais.com

El Valencia de Javi Gracia ya ha entrado en la historia negativa del club ya que tiene el 'honor' de haber hecho la peor primera vuelta de la historia desde que está implantado el sitema de puntos actual. El equipo blanquinegro está en una situación muy complicada ya que fue prácticamente desmantelado en el pasado mercado de verano y no se produjo ningún fichaje que pudiese aportar la calidad que se perdía, todo parecía indicar que iba a ser una temporada desastrosa y vaya, no nos equivocábamos.

La situación es muy complicada ya que en los primeros 19 encuentros, el club tan sólo ha sumado veinte puntos siendo la peor mitad de temporada seguida de la 97-98 donde firmó 21 puntos. Esto debería ser bien meditado en la dirección deportiva del club y ver que se necesitan refuerzos en este mercado urgentemente para dar un subidón en la segunda mitad de la temporada. Según publica MundoDeportivo, Si el cuadro valencianista mantiene la misma dinámica en la segunda mitad de la temporada, acabaría la Liga con cuarenta puntos, una cifra que en los últimos años siempre ha permitido la permanencia, pero que no siempre la ha garantizado por lo que estaríamos hablando que el club tendría serios problemas para mantener la categoría.

-Se esperan fichajes, pero hay poca confianza en la directiva

Javi Gracia espera fichajes en este mercado de transferencias y a excasos ocho días de que finalice el mercado, de momento no han acordado la incorporación de ningún futbolista. El único refuerzo que parece que va a tener el club es Cristiano Piccini, ya que el club che romperá su cesión en el Atalanta. La directiva del Valencia no tiene recursos para fichar y todo lo que pueda llegar lo quiere totalmente gratis, algo muy difícil en un mercado tan complicado por las urgencias de todos los equipos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes