El Valencia firma el segundo peor inicio de la era Peter Lim

El equipo comandado por Javi Gracia no está teniendo el nivel que el propietario del club esperaba a estas alturas dado que está coqueteando con el descenso

El Valencia firma el segundo peor inicio de la era Peter Lim / ABC.es El Valencia firma el segundo peor inicio de la era Peter Lim / ABC.es

El Valencia está viviendo una situación muy difícil esta temporada, de hecho, Javi Gracia está firmando el segundo peor inicio de temporada de la 'era Peter Lim' tan sólo superado por Pako Ayestarán. Pero la particularidad es que este verano el equipo fue totalmente desmontado por el máximo propietario del club al no entrar en competición europea y necesitar dinero para cuadrar las cuentas del conjunto blanquinegro.

Desde que Peter Lim se hizo con la mayoría absoluta de las acciones del equipo che sólo Pako Ayestarán había firmado un inicio de curso peor que el de Gracia. El técnico vasco se fue cesado tras perder los cuatro primeros partidos de la temporada 2016-17 y actualmente el navarro sigue en el cargo mientras el Valencia coquetea con los puestos de descenso.

-La consecuencia de vender absolutamente todo en verano y no fichar

Lo cierto es que el puesto que ocupa hoy el conjunto blanquinegro y el bajo nivel de juego que está mostrando el equipo en estos primeros meses de campeonato, no son más que la consecuencia del proceso de descomposición al que fue sometida la plantilla. Con el presidente Anil Murthy como máxima autoridad deportiva y un entrenador que se quiso marchar ante la falta de palabra del presidente che, el cuadro de Mestalla ha sufrido una involución deportiva que ha provocado que se empiece a hablar sobre el descenso.

-Un entrenador desmotivado

Recordemos que cuando se cerró el mercado de transferencias Javi Gracia vio como Anil Murthy y Peter Lim faltaban a su palabra de hacer fichajes para reforzar el Valencia. El técnico navarro dejó bien claro ante los medios de comunicación su deseo de marcharse del equipo debido a esta falta de respeto pero el presidente che fue muy claro, si quería irse, tenía que pagar unos 3 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes