El Valencia frena la salida de Alcácer

La presidenta Lay Hoon ha descartado la venta del delantero

Jose Hernández | 13 Aug 2016 | 20.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La presidenta del Valencia Lay Hoon se ha pronunciado sobre los rumores que sitúan a Paco Alcácer en el Barça la próxima temporada, según se desprende de sus declaraciones, Paco Alcácer no saldrá de Mestalla.

El Barcelona está muy interesado en fichar a Paco Alcácer, pero el Valencia no quiere vender al futbolista de momento, al menos así lo ha reconocido la presidenta Lay Hoon en la convención de peñas celebrada esta tarde: "Por si hay dudas, no vamos a vender a Paco Alcácer, la afición puede estar tranquila". El Barça ya ha incorporado esta temporada a André Gomes procedente del Valencia. En las últimas horas de la tarde de ayer la prensa catalana afirmaba que el delantero valenciano estaba muy cerca de firmar por el club azulgrana, algo que encendió al valencianismo en las redes sociales.

El máximo accionista del club, Peter Lim, se encontraba en la ciudad condal en la tarde de ayer, pero según la presidenta, en ningún momento se han planteado vender a una de las estrellas del equipo.