Valencia y Granada avanzan por el traspaso de Dimitri Foulquier

El francés es uno de los futbolistas que encajan en las necesidades tácticas de José Bordalás y el conjunto ché

Valencia y Granada avanzan por el traspaso de Dimitri Foulquier "Foto: " Valencia y Granada avanzan por el traspaso de Dimitri Foulquier "Foto: "

El Valencia Club de Fútbol es uno de esos equipos que debe cerrar una serie de traspasos antes de que acabe el mercado de fichajes. Con varias necesidades en muchas zonas del terreno de juego, José Bordalás es consciente de que podrá realizar un buen papel con el conjunto valencianista siempre y cuando termine de contar con todas las piezas necesarias para poder competir.

De momento, el cuadro ché ya cuenta con 4 puntos y mira más hacia arriba que hacia abajo. No obstante, en el Valencia CF falta una cantidad que se acerca bastante a las 3 incorporaciones que están cerca de llegar a Mestalla.

Marcos André será el primero como ese delantero centro que tanto necesitan en Paterna, pero al ariete brasileño le seguirán dos caras nuevas más, y la primera será Dimitri Foulquier, el lateral derecho del Granada CF.

Un jugador ideal para este Valencia

Del mismo modo que el técnico ché utilizaba a Allan Nyom en el costado derecho del Alfonso Pérez, la figura de Dimitri Foulquier es otro de esos laterales que pueden actuar de interiores y aprovechar su velocidad, su descaro y su capacidad defensiva.

Además del brasileño y el francés, este Valencia CF también negocia las fórmulas posibles para poder hacerse con los servicios de Keita Baldé, otro perfil de atacante mucho más rápido, versátil, escurridizo y de enorme calidad. ¿Buen o mal mercado de fichajes de este novedoso Valencia Club de Fútbol?

Últimas noticias

Comentarios recientes