El Valencia intentará su fichaje

La tensa relación con Laurent Blanc podría propiciar su salida

El Valencia CF está acelerando las negociaciones con el París Saint Germain para hacerse con los servicios del extremo argentino Ezequiel Lavezzi. El pasado mercado invernal el conjunt 'che' ya intentó la contratación del argentino pero finalmente decidió continuar en el equipo francés, aunque ahora parece que la situación es distinta ya que el extremo no parece llevarse bien con el técnico parisino, Laurent Blanc y podría propiciar su salida.

El fichaje de Di María por el PSG abre las puertas de París al extremo argentino Ezequiel Lavezzi, que se convierte así en unas de las grandes opciones de mercado en la recta final hasta el 31 de agosto. Peter Lim ya intentó su fichaje el pasado invierno cuando mandó a Rufete para observarlo, finalmente el argentino se quedó en el PSG, pero ahora debido a sus malas relaciones con el técnico del PSG su fichaje por el valencia podría estar más cerca que nunca.

Ezequiel Lavezzi llegó al PSG en la temporada 2012 / 2013 procedente del Nápoles, a cambio de 30 millones de euros, desde entonces ha sido todo un referente en el ataque parisino, pero debido a la llegada de Ángel Di María, podría perder su puesto en el equipo y su marcha podría estar más cerca. El Valencia sabe que será difícil su fichaje puesto que rivaliza con el Manchester United, uno de los equipos más poderosos de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes