Al Valencia le crecen los enanos: Reina a la Lazio

El conjunto che tenía un acuerdo con el meta español

Juanlu Rodríguez | 23 Aug 2020 | 17.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Al Valencia le crecen los enanos: Reina a la Lazio. Foto: Mundo Deportivo
Al Valencia le crecen los enanos: Reina a la Lazio. Foto: Mundo Deportivo

Todo apuntaba en las últimas fechas que Pepe Reina habría dado su 'sí' al Valencia y estaría a la espera de que se produzca la ansiada salida de Jasper Cillessen, quien es uno de los jugadores que están señalados dado que cuesta mucho mantenerlo en plantilla. El veterano portero de 37 años que pertenecía al AC Milán, iba a salir libre, ya que los rossoneros estarían dispuestos a romper el contrato del madrileño y favorecer de esta manera su contratación por el cuadro che.

Según Marca, la espera desespera y Pepe Reina se ha cansado de esperar una llamada por parte del Valencia. La salida de Jasper Cillessen, que llegó hace un año del Barça y cuyo coste en el presupuesto del club es inasumible en estos momentos por la entidad blanquinegra, no ha terminado de concretarse. Las ofertas por el meta neerlandés no llegan y Reina ha decidido atender las otras propuestas que tiene encima de la mesa. De todas la que más le seduce es la de una Lazio que esta temporada disputara la Champions League.

Según la edición romana del Corriere dello Sport, el año de contrato que le resta al internacional con el Milan no será problema ya que el acuerdo con los biancocelesti está cerrado, por lo que el fichaje será oficial inminentemente. De esta forma, Pepe Reina se disputará el puesto en la portería con el albanés, Thomas Strakosha y afrontará su tercera aventura en la Serie A tras haber militado en Nápoles y Milan. Mientras tanto, el Valencia CF sigue viviendo una situación crítica con una plantilla inasumible en cuanto a salarios y sin poder realizar ningún fichaje.