El Valencia ya le pone precio a Ferrán Torres

El extremo valencianista se acerca cada vez más a la Juventus de Turín con el BVB al acecho

El Valencia ya le pone precio a Ferrán Torres "Foto: AS" El Valencia ya le pone precio a Ferrán Torres "Foto: AS"

Parece que el presente de Ferrán Torres defendiendo los colores del Valencia Club de Fútbol ya mira más hacia el pasado que hacia el futuro. El joven futbolista ché de 20 años ha firmado una temporada excepcional y ha despertado a varios gigantes europeos. La Juventus de Turín parece la favorita para hacerse con los servicios del atacante español, y en el Valencia ya lo saben y le han puesto precio. Aunque no es la única, el Borussia de Dortmund se apunta a la fiesta.

Sin duda, la salida de Ferrán podría cerrarse por una cantidad estratosférica. Hablamos de un jugador que a sus 20 años ya ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes de toda LaLiga Santander. Por talento, juventud y capacidades, hablamos de uno de los jugadores más interesantes del mundo, algo que rebaja, sin lugar a dudas, su deseo de salir y acaparar retos mayores. Esto, unido a su contrato que finaliza en junio de 2021, ha rebajado su precio, que los chés han establecido en 40 millones de euros.

No obstante, hablamos de un precio no cerrado que puede variar en función de si acaban entrando otros jugadores en la operación. Y por supuesto, la Juventus de Turín no está sola en esta pelea. El Borussia de Dortmund sabe que Jadon Sancho saldrá del club tarde o temprano y han identificado en Ferrán Torres un digno sustituto, más si cabe por ese precio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes