El Valencia le pone precio a Kondogbia ante el interés del Tottenham

El conjunto ché no quiere dejar salir fácilmente al jugador francés

"El Valencia le pone precio a Kondogbia ante el interés del Tottenham. Foto: Getty Images" "El Valencia le pone precio a Kondogbia ante el interés del Tottenham. Foto: Getty Images"

El Valencia sigue pendiente de configurar su equipo de cara a la próxima temporada. El conjunto valencianista ya sabe qué puestos debe reforzar y que para ello tendrá que dar salida a varios futbolistas. Algunos del agrado de Celades y otros no, pero que deberán salir traspasados para hacer caja. Uno de esos futbolistas es Geoffrey Kondogbia. El Valencia no quiere desprenderse de él, pero el acecho de varios equipos como el Tottenham podría propiciar la salida del centrocampista. El conjunto londinense tiene claro que su objetivo para el próximo año es reforzar el centro del campo y habrían visto en el pivote del Valencia el fichaje perfecto.

Tal y como informa ‘ElDesmaque’, el Valencia habría fijado en nada más y nada menos que en 30 millones de euros su salida. Una cantidad de dinero asequible, en un principio, para el Tottenham, pero que habrá que ver cómo reacciona después de la crisis financiera que generará el coronavirus. El contrato del jugador francés expira en junio de 2022 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 80 millones de euros, por lo que la rebaja de dinero del conjunto ché es más que considerable.

La temporada de Kondgobia con el Valencia estaba siendo bastante positiva. El medio centro había disputado 24 partidos oficiales en los que ha anotado dos goles Desde su llegada al conjunto valenciano hace tres temporadas, el internacional por la República Centroafricana no ha hecho más que reivindicarse, convirtiéndose en un jugador importante tanto para Celades como para Marcelino, en su momento. Su periplo valencianista parece estar llegando a su fin aunque todo dependerá del esfuerzo que quiera hacer finalmente el Tottenham de Mourinho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes