El Valencia necesita fichar a un central a contrarreloj

El tiempo se le agota al conjunto ché para poder inscribir al jugador en Champions

El Valencia necesita fichar a un central a contrarreloj "Foto: Las Provincias" El Valencia necesita fichar a un central a contrarreloj "Foto: Las Provincias"

El Valencia Club de Fútbol tiene una difícil tarea por delante a lo largo de estos días. A pesar de que el mercado de fichajes ya ha finalizado, eso no quiere decir que ningún movimiento más vaya a suceder. Desde el conjunto ché han conocido hoy la mala noticia de cómo Ezequiel Garay ha tenido que pasar por quirófano y se perderá lo que resta de temporada. Unos meses que serán cruciales donde el equipo se jugará la supervivencia en las 3 competiciones más importantes para cualquier club español. Es por eso, que el Valencia tendrá que fichar y sólo puede pagar el traspaso de algún otro jugador de LaLiga Santander o algún agente libre. ¿Salisu?

La segunda vía está descartada ante la inexistencia de jugadores de nivel como ‘free agents’, por lo que la única solución que le queda a los de Albert Celades es pagar por algún rival y ya hay candidatos.

El principal colocado es Mohammed Salisu. Su cláusula es asequible (12 millones de euros) y está siendo una de las noticias más positivas de la pobre temporada del Real Valladolid. Del mismo modo, se baraja la opción de contar con Calero. El actual zaguero del RCD Espanyol no se ha asentado en Barcelona pero fue la mayor sorpresa de la pasada temporada y su salida también es asequible. Otras opciones a barajar por la dirección deportiva valencianista son las de Aridane (10 millones, de CA Osasuna) y Domingos Duarte (Granada). Tampoco sería descartable el regreso de Mustafi, sin sitio tras la llegada de Pablo Marí al Arsenal en este mercado invernal, pero las normas de LaLiga para recambiar lesionados no permiten fichar fuera de las fronteras del campeonato nacional.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes