El Valencia ya negocia por Bryan Gil

El equipo ché ya se encuentra en negociaciones con el que podría ser su próximo fichaje. Los Spurs decidirán dar el visto bueno o no en las próximas horas

Javier Martínez Ávila | 29 Jan 2022 | 10.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia ya negocia con Bryan Gil - Foto: Diario AS
El Valencia ya negocia con Bryan Gil - Foto: Diario AS

Hace unos días que hablamos del interés que tienen algunos clubes españoles en hacerse con la cesión de Bryan Gil. En concreto, el Valencia y la Real Sociedad eran los más interesados en firmar el regreso del andaluz a La Liga. Sin embargo, uno de ellos ya ha cogido ventaja, tal y como informa Marca, y es que el conjunto ché ya está negociando con el Tottenham la posible cesión de Bryan Gil de cara a cerrar las negociaciones en el mismo mes de enero.

Pese a los problemas que pudieran presentarse en un principio en las negociaciones iniciales entre ambas partes, parece el equipo de Bordalás está dispuesto a apostar fuerte por el extremo gaditano, que sería un gran refuerzo para el club de Mestalla, donde su entrenador exige la llegada de nuevos fichajes para hacerse un hueco entre los grandes en la competición liguera.

El Valencia espera eludir el pago por la cesión de Bryan Gil

El Tottenham exige un pago de 1,5 millones de euros por el acuerdo de cesión de Bryan Gil. Sin embargo, el conjunto ché espera presionar al cuadro de Antonio Conte para que el gaditano llegue a coste cero, ya que Peter Lim no está dispuesto a pagar por un futbolista que solo estará unos meses como refuerzo.

Tal y como ha adelantado también Fabrizio Romano en la última hora, el Valencia ya está en negociaciones directas con el Tottenham para acordar el traspaso definitivo del extremo español. Los Spurs tomarán la decisión en las próximas horas, en las que sabremos por fin qué será del futuro de Bryan Gil.