Al Valencia no le convencen las alternativas a Rafinha

El equipo blanquinegro quiere un centrocampista polivalente en ataque

Al Valencia no le convencen las alternativas a Rafinha / ElDesmarque Al Valencia no le convencen las alternativas a Rafinha / ElDesmarque

El Valencia CF está dispuesto a fichar a un centrocampista polivalente y Rafinha sigue siendo el mejor candidato, aunque el FC Barcelona no está dispuesto a acceder a las condiciones impuestas por el equipo blanquinegro. Tanto Mateu Alemany como Marcelino García Toral tienen claro que el brasileño es la elección ideal. Sin embargo, las trabas que ha puesto Peter Lim a la operación obligan a buscar alternativas y los de Mestalla están teniendo problemas para localizar una opción sólida.

El equipo de Mestalla está teniendo problemas para encontrar una alternativa a Rafinha que termine de convencer. Según ha desvelado Eldesmarque Valencia, ninguna de las opciones que han tanteado en el mercado resulta tan convincente como la del centrocampista brasileño del FC Barcelona.

Las últimas semanas han preguntado por jugadores de un nivel similar al de Rafinha Alcántara, pero sus clubes piden cantidades superiores a los 40 millones de euros. Esa es la situación en la que se encuentran futbolistas como Florian Thauvin (Olympique de Marsella), que gustan en Mestalla pero están lejos de su alcance en términos económicos.

Al mismo tiempo, se interpreta que el fichaje de Rafinha Alcántara se complica conforme se acerca la fecha del 2 de septiembre y el cierre del mercado por los últimos acontecimientos que afectan al FC Barcelona. Los azulgranas, por el momento, no están interesados en ceder al futbolista brasileño, que además podría ser titular el próximo fin de semana frente al Betis tras las lesiones de Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

Así pues, en este caso, el Valencia sigue igual que a principio del mercado, negocia por Rafinha pero no está logrando convencer ni al Barça ni a Peter Lim, quien tiene dudas de hacerse con su incorporación por culpa de las lesiones que ha padecido en las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes