El Valencia hace una oferta por Léa Siliki

El centrocampista camerunés gusta mucho a Bordalás y parece que Peter Lim ya habría movido ficha para hacerse con sus servicios

El Valencia hace una oferta por Léa Siliki / Skysports El Valencia hace una oferta por Léa Siliki / Skysports

José Bordalás tiene ne mente que el Valencia haga más refuerzos para su centro del campo y uno de los jugadores que más le gustaría es James Léa Siliki, un futbolista al que ya seguía cuando era entrenador del Getafe, aunque no será fácil sacarlo del Rennes. El dueño del equipo che, Peter Lim, parece que sería el que habría tomado las riendas de la operación para tratar por todos los medios de hacerse con sus servicios, ya ha planteado la primera propuesta.

Según cuenta el diario francés 'L'Equipe', el propietario del Valencia se habría puesto en contacto con su homólogo del Rennes para hacerle llegar una propuesta de cesión para esta temporada, pero con opción de compra para el próximo año. De momento el cuadro francés no se ha pronunciado ante esta oferta ya que el deseo del club es la de venderlo, si en vez de opción de compra fuese obligación podrían estar de acuerdo y hacer que el futbolista vista de blanquinegro esta campaña, todavía queda mucho por negociar.

-Más pretendientes en España

Léa Siliki se trata de un futbolista 'box to box' capaz de jugar en posiciones retrasadas como más adelantadas por lo que son muchos los clubes que se han fijado en él gracias a su potencia física, de hecho, además de el Valencia, en España también está el Getafe, que trata de hacerse con sus servicios ya que Michel también estaría interesado en él ya que es un jugador que puede ofrecer muchas facilidades dentro del terreno de juego. Es internacional por Camerún, pero tiene segunda nacionalidad francesa por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que es vital para los clubes que buscan su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes